miércoles, 14 de marzo de 2012

Palabras 14 de Marzo de 2012.

14 de Marzo de 2012.
Hno. "Dios añadira".



Viene dolor, mucho dolor y pena: la Tierra se conmoverá con lo que vendrá. Los ríos, mares y lagos serán llenos, totalmente llenos; los peces sufrirán, los animales terrestres se ahogaran.

Verán una luz que brillara en el cielo con mucho esplendor.
Estarán aquí en un abrir y cerrar de ojos, el cielo vendrá a ustedes, Yo los tomare a mi y la Tierra temblara y los mares se oirán rugir!.

La señal, los montes se estremecerán y se oirá un rugir, un sonido extraño, fuerte y atemorizante. Creerán salvarse pero serán consumidos y atormentados; mis juicios se vienen!!! Mis hijos me esperan! Yo estoy con ellos, con ustedes, mi mano los protege y alivia. Mi reino pronto conocerán, la vida acá en la Tierra pasara y...
vendrá el porvenir, lo escrito en mi palabra santa! Arrodíllense y alaben al que vive y reina por los siglos de los siglos! TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA! Sublime mi presencia y hermoso mi señorío. Yo soy Dios, Rey de reyes, Salvador vuestro!.

El tiempo, la cercanía del rapto, el dolor se alejara, vendrán a mi
SOBRESALIENTES EN MI, DIGNOS PARA MI; ALABEN AL UNICO DIOS, REY Y SEÑOR, JESUCRISTO EL MESIAS!!!.

Anuncien, anuncien el porvenir, declaren mi palabra, ALIENTEN A OTROS; SIGANME A MI, ESPEREN Y PERSEVEREN; los días están aquí, han llegado a ustedes.
EL SOBERBIO, SOBERBIO SEGUIRA, EL JUSTO SERA JUSTO Y POR SU FE VIVIRA.

Yo dije: Yo soy quien reina para siempre. El que en mi cree, vivirá por siempre!.

MIA ES LA GLORIA Y EL PODER, A MI OID, A MI SEGUID, A MI BUSCAD!!!.

2 comentarios:

  1. los juicios q viene a la tierra son duros, Dios nos libre de eso!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien recibi revelacion de Dios y me dijo que le dijera al mundo que se arrepientan, que doblen sus rodillas y busquen al Senor antes que el desienda con todos sus angeles a buscar a quienes le han amado y seguido...y me dijo..y diras el Senor ha dicho el Senor ha hablado.
    Me dijo que la hora de su venida habia llegado...esto fue en abril de 2012

    ResponderEliminar