jueves, 22 de marzo de 2012

Palabras 20 de Marzo de 2012.


Palabras del Señor al corazon
del hno. Dios añadira.

Mi voz se oira fuerte.
Yo estoy ahí para ustedes, no teman. Vienen días difíciles.

Un aviso, un aviso, la Tierra oirá, atentos a mi voz, Yo vengo en breve.

Los que han desobedecido, no están listos, aun no!.

Derramare mi Espiritu Santo y miraran (podrán ver). ADORA, ADORA MI NOMBRE, ADORA MI VENIDA!.

La Tierra se sacude, se cimbra.
Precipitaciones de fuego y dolor caera sobre ellos, vendrá el juicio. ¡Se romperán!.
¡ATENTOS A MI LLAMADO!

En los rincones de la Tierra olera a azufre, subirá humo y ceniza!; volaran a mi, los cielos se llenaran de humo, MANTENGANSE ALERTAS!.
¡YO DOY Y YO QUITO!

Los peces sufrirán! 
Graznido en al aire!
Arremete el sol!!!

Atestiguen mi palabra, arremetan con valentía, el tiempo es claro para todos ustedes!.

Que la paz de Dios se quede con ustedes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario